Persianas Granollers

610 66 99 94

Persianas Granollers

Persianas Granollers pone a su disposición su servicio de mantenimiento para persianas. Y un servicio económico y con garantía. Porque un buen mantenimiento garantizara un buen funcionamiento. Gaste una pequeña inversión ahora. Y evite un gasto mayor en el futuro. Ponemos los candados de piso en el momento.

Reemplazo y Reparación

   Somos expertos en todo tipo de Persianas de Granollers. Y sabemos hacer todo para garantizar un buen funcionamiento. También podemos reparar e instalar las domesticas de PVC. También pueden motorizarse. Llame e informese. Es muy económico

   También instalamos motor pida presupuesto. Así podrá abrir y cerrar su comercio sin esfuerzo. Llame y lo asesoraremos de lo fácil que puede ser para usted.

Motorización de Persianas

Reparación contamos con expertos operarios. Porque cuentan c on una larga experiencia. Y tienen toda la herramienta más moderna para realizar el trabajo. Nuestros operarios han hecho cursos de especialización.

Candados de Suelo

Trabajamos las 24 horas del día. Todos los días del año. En persianas lo hacemos todo, motorizarlas, repararlas, destrabarlas, instalarlas y reemplazarlas. Instalamos desde el  motor hasta los candados de suelo en Granollers.

   Le podemos dar el mejor precio para trabajos de Persianas de local. Además con una calidad de servicio respaldada por garantía.

Persianas Metálicas en Granollers

Si se trabo su persiana y no puede subirla LLAME. Tenemos un servicio de  urgencia las 24 horas. Además disponemos de móviles cerca de usted. En menos de 30 minutos estaremos a las puerta de su comercio.

Tenemos más de 10 años de experiencia como instaladores. Y también reparamos. Porque hacemos bien nuestro trabajo damos garantía. Además ternemos un servicio rápido y económico. También todo en persianas de PVC.

Puede optar entre “Urgente” y “No Urgente” . Si no le urge pida una cita anticipada. Y ahorre dinero. Siempre tenemos un móvil cerca de Usted. Cuente con https://cerrajerosmultiservicios.com/

Persianas de Granollers